domingo, 26 de enero de 2014

El estadista, la hija de la princesa y los antidisturbios gays


1. El estadista
La Verité Panoche dio el bombazo: el flamante comisario europeo de las regiones y presi de la Región de Murcia, Valcárcel I —cariñosamente conocido como Valki entre el personal informático del Pravda Murciano— estaba en Kiev metiendo kanya. Oh sí. «Hay una guerra contra un gobierno corrupto y criminal». La gente es rencorosa y todavía guarda en sus dispositivos de almacenamiento masivo las imágenes de los jerifaltes del PP justificando la mano dura contra los que se manifestaban por no sé qué del soterramiento de las vías a su paso por Murcia, en particular, y contra cualquiera que protestase contra el gobierno corrupto y criminal del PP, ya fuera a nivel regional o nacional, en general.


2. La hija de la princesa
Ahí lo vemos, entrevistándose con Eugenia Timoshenko, la hija de la princesa. ¡Eugenia! Menudo pivón. Y casada con y divorciada de un pacífico rockero inglés dueño de un pit-bull. ¡Qué occidental!

Los gases impiden a Valki I desplegar su desparpajo habitual
A Eugenia le jodió mucho que encarcelaran a su madre por desfalco luchar por la democracia y las libertades individuales y las iniciativas privadas. No perdió ocasión de tratar el tema con el estadista Valki, para satisfacción de todos los cabroncetes que van buscando el morbazo puro, como el que escribe estas líneas.


3. Los antidisturbios gays
Resulta que, a diferencia de lo que ocurre en los países democráticos de Occidente, en las corruptas exrepúblicas soviéticas la policía y los antidisturbios son gays, y los militares se quedan quietecitos en sus cuarteles.

Sí, como suena: los manifestantes asaltan el edificio donde se han refugiado los antidisturbios y, después de atemorizarlos un rato, los dejan salir haciéndoles un pasillo, cabe suponer que para correrlos a gorrazos de despedida.

A la vista de todo ésto uno no sabe qué pensar de sus lecturas de Solzhenitsyn. Desde luego que en Occidente algo así no pasaría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario