viernes, 6 de junio de 2014

Tomamos nota

Desde Mont Klamott es un placer ayudar a todos los rencorosos antiespañoles a seleccionar los objetivos de su justificada ira y boycott:

1. Los nacionalistas españoles el Roto y Forges

Pese a su brillantez —en el caso de Forges más por méritos pasados que presentes— ya los teníamos calados como nacionalistas cerriles. Ahora además proclaman a los cuatro vientos su pertenencia al bando cavernario y cabe suponer que asumen las consecuencias que en términos de pérdida de credibilidad y presentabilidad les va a ocasionar. Sea.




2. El millonario Rafael Nadal

Ni que decir tiene que al que escribe ésto el Rafita se la ha traido siempre igual de floja que el Fernandito Alonso, el Seve B. y demás cantamañanas. No obstante, con ésta jugarreta traspasa la línea roja que permite desacreditarlo en todo lugar y circunstancia.

«España le tiene que estar eternamente agradecida» 

Sí, los cojones.

3. Arcadi Espada

Como es fácil imaginar cualquier persona medio normal ya sabía a qué atenerse en relación a este siervo. Su concepción de la generación del gratis total pertenece hace ya tiempo al imaginario colectivo y no hace falta decir mucho más.

En relación al asuntillo del kim-jung-unismo parece ser que ha arremetido contra los republicanos. O algo así. He querido comprobarlo, pero por acceder a sus diarios online esta lumbrera pretende cobrar 15€ asín que...

En todo caso y ante la duda, pa la lista de energúmenos que se va —en el hipotético caso de que alguno no lo tuviera ya.

4. Santos Julià

Es posible que alguno(s) nos hubiéramos dejado llevar por las portadas de libros suyos que no habíamos leido. Después de ésto todo apunta a que, por lo menos por lo que se refiere a un servidor, se quedarán sin leer. Que te den, Santos. Mierda. A paletadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario